sábado, 6 de enero de 2024

Los Tigres funcionarán a toda máquina en 2024. Robert Dante Siboldi

 


Los Tigres funcionarán a toda máquina en 2024. Robert Dante Siboldi realizó su primera conferencia de prensa del año y aseguró que los Tigres no priorizarían ningún juego al que ingresaran ya que querían ganar cada juego al que ingresaran.


El equipo de la UANL está a punto de inaugurar la Liga Primavera 2024 de la Liga Mexicana de Fútbol y también afrontará la Liga de Campeones, sin embargo, para el timonel uruguayo, aunque ganaron el Campeonato Mexicano de Fútbol y subcampeones en 2023, no ganaron. any No hay ventaja en el juego.

 

No me da espacio y quiero ser campeón de los campeonatos de MX y de la Conca y en todos los campeonatos donde vamos a buscar ser campeones, también la Copa de la Liga. Esperemos que en el próximo partido podamos pasar a la final. Ningún partido tiene prioridad sobre otro entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi.



A pesar de perder ante Estados Unidos en la final, lo que les impidió conquistar el bicampeonato, Siboldi destacó que el Oriyazul está de regreso, motivado y con muchas ganas de vengar la temporada 2024 que recién comienza y que ha dado vuelta la esquina.

"Parecía que estábamos cerca, muy cerca, pero nuestra gente y nuestras instituciones no pudieron lograr una situación en la que todos salieran ganando, lo cual es triste, pero nos enfrentamos a un gran oponente que supo ganar una final.