Las presentes políticas (en adelante las "Políticas") rigen el uso de los servicios del portal de Internet "https://miderec.gob.do" (en adelante el "Portal") de la dependencia gubernamental "Ministerio de Deportes y Espectáculos" (en adelante el "Organismo Gubernamental"), es un organismo gubernamental dependiente directamente del Poder Ejecutivo, creado por Ley No. 97 de 1974, con domicilio y oficinas principales en Ave. Ortega y Gasset #1 , (Centro Olímpico Juan Pablo Duarte), Mexico
situación.
menor. - Para utilizar servicios que requieran que organizaciones gubernamentales recopilen datos personales a través del portal, los menores deberán obtener autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todas las acciones que realice el menor en el portal. su preocupación.
Obligaciones por el correcto uso del Portal y los Servicios. - El Usuario se obliga a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, las presentes políticas, los Términos de Uso, las condiciones específicas de ciertos servicios y otros avisos e instrucciones. sus preocupaciones, así como el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.
Los Usuarios deberán abstenerse de obtener o incluso intentar obtener los Contenidos utilizando medios o procedimientos distintos de los previstos al efecto para el caso concreto o indicados en la Página Web o indicados con carácter general. Contenidos habitualmente utilizados en Internet, siempre que no supongan un riesgo de daño o inutilización del portal, los servicios y/o contenidos.
Los usuarios o terceros que hayan resultado perjudicados al recibir mensajes no solicitados enviados a múltiples personas podrán notificar a las agencias gubernamentales enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: visitasanjuan@gmail.com.
Sin licencia.
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de organismos gubernamentales o de terceros, pero no se entenderá que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios confiere al Usuario cualquier derechos sobre: los signos distintivos antes mencionados.