domingo, 17 de diciembre de 2023

Sin embargo, este récord empieza a ser preocupante, ya que el catalán

 


Sin embargo, este récord empieza a ser preocupante, ya que el catalán supera cada vez más a sus predecesores, algunos de los cuales han sido culpados de varios errores en el ciclo. Por ejemplo, Ronald Koeman estuvo sin ganar durante más de tres partidos, dos veces en 67 partidos. Antes del holandés estuvo Quique Setién, que no tuvo posibilidades de rendir así de forma constante en sus 25 partidos al mando.


Ernesto Valverde es el jugador con más apariciones que él (145), pero sólo suma cuatro triunfos consecutivos. Su antecesor Luis Enrique completó 181 centros en total pero solo completó tres seguidos, mientras que por detrás Gerardo Tata Martino hizo 59 partidos en el banquillo del Barça y Zhongya sólo completó dos centros.


En este sentido, Tito Vilanova ya tiene un balance más limpio en su año como entrenador de Curry (44 centros), con sólo tres partidos consecutivos sin ganar. Guardiola ha disputado un total de 247 duelos durante su etapa al frente del Barcelona, ​​habiendo participado antes solo en cuatro partidos consecutivos de este tipo.