martes, 26 de diciembre de 2023

Alexis Vega va al Cruz Azul

 


Vega se ha convertido más en un problema que en una solución dentro de Chivas, por eso incluso intentan explotar su contrato para que no se vaya gratis, por eso la "máquina cementera" de Iván Alonso y Martín Ancer Rice ya está funcionando. sobre la contratación de mexicanos.


Según los últimos informes de varios medios de México, Cruz Azul ha planteado condiciones para el fichaje de Alexis Vega, las cuales no incluyen ningún intercambio, pero sí buscan beneficiar a todas las partes, incluidos sus propios futbolistas.



Sus representantes estarían "desesperados" por verlo aparecer en "La Máquina", ya que Cruz Azul aspira actualmente a convertirse en campeón del mundo, razón por la cual la directiva le pidió a Alexis Vega que llegue a LaLiga La Noria, inclinando levemente las negociaciones. a su favor.


O en su defecto, que es la cantidad máxima que el club desea pagar.



Santiago Jiménez sigue adelante con el fichaje de Vega

En medio de rumores sobre la nueva vida de Alexis Vega, Santiago Giménez anunció que su compañero en la Selección de México podría fichar a Cruz Azul. En una sesión de Instagram Live, 'Bebote' aseguró que ya estaba tratando de convencerlo.


Para todos sus seguidores (principalmente cementeros), Santiago les hizo saber que ya está buscando la manera de convencer a Vega para jugar con Cruz Azul, aunque para desviar la atención admitió que es algo en lo que he estado trabajando. durante el año pasado. año.ano.