jueves, 9 de febrero de 2023

En su tercer partido oficial con el Al-Nassr, Ronaldo estalló ante el Al Wehda (0-4) en la 17ª


 En su tercer partido oficial con el Al-Nassr, Ronaldo estalló ante el Al Wehda (0-4) en la 17ª jornada de la Liga de Arabia Saudí, anotando los cuatro goles de su equipo.


El astro portugués solo ha marcado un gol desde que se incorporó al fútbol saudí. El partido contra Al Fateh hace una semana terminó en un empate a dos goles. El primer gol del jugador de 38 años en el minuto 21 fue también el gol número 500 en la liga de su prolífica carrera.


Cristiano Ronaldo, que debutó el 22 de enero, no logró anotar en la victoria por 1-0 sobre el Al Itifak ante el Al Itifak y en la victoria por 3-1 sobre el Ittihad en la Superliga Saudí.


Pero el tercero fue el vencedor, que se desató en un choque con Arveda para retomar el liderato de la carrera.


Abrió el marcador en el King Abdulaziz Stadium de La Meca con un pase en el minuto 21 de Abdul Rahman Ghalib. El segundo llegó a pase de Asmi Al Najei justo antes del descanso.


Cristiano amplió su cuenta con un penalti que convirtió en su 51' y bloqueó sus tarjetas diez minutos después cuando firmó un cuarto para que los suyos aseguraran la victoria.


La victoria significa un regreso a la victoria para Al Nasr, quien ha empatado dos de sus últimos cuatro juegos. Con tres puntos de diferencia de goles, está en lo más alto de la clasificación saudí, incluso con Al Shabaab, que ha jugado un partido más.


En lo que a Cristiano Ronaldo se refiere, ya lleva cinco goles en la competición saudí. Muy lejos de su compañero, el brasileño Anderson Talisca, con 13 en total.