miércoles, 8 de febrero de 2023

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes

 


El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, minimizó las molestias en su tobillo derecho y dijo que "todos juegan con molestias" en esta época del año, pero enfatizó que no afectaría su preparación para el Super Bowl en esta época del año contra los Philadelphia Eagles.


"Tanto como puedo con el equipo de rehabilitación, tratas de recuperar la movilidad. Intentas acercarte lo más posible al 100 por ciento el día del partido", dijo Mahomes durante una conferencia de prensa en el Hotel Emirates.


"Hemos hecho un buen trabajo en la última semana y media. He tenido tiempo para descansar, pero al mismo tiempo hemos estado trabajando duro (en los entrenamientos). Ha sido una buena semana", agregó.


Mahomes, quien se torció el tobillo derecho en un juego divisional de playoffs contra los Jaguars, saltó a la cancha a pesar de no sentirse bien en su victoria por el título de la AFC sobre los Bengals nueve días antes.


En una conferencia de prensa, el entrenador en jefe Andy Reid consideró que Mahomes no estaba en su mejor momento, pero expresó plena confianza en liderar el equipo médico para ayudar al jugador a completar su recuperación.


"Tenemos la mejor tecnología y Mahomes la está usando para jugar", dijo.


Sirianni alaba a Hurts


En conferencia de prensa ayer, el entrenador en jefe de Filadelfia, Nick Siliani, elogió la mentalidad del mariscal de campo de 24 años de cara al esperado duelo.


"Es raro, lo veo todos los días, no se detecta todo el tiempo", declaró Sirianni, refiriéndose a su mariscal de campo. "Es sólido e impresionante".


Esta temporada, Ciliani comparó a Hurts con el liderazgo de Jordan y señaló que "tranquilizaba a todo el equipo".