El futbolista ecuatoriano Jordy Caicedo, quien pertenece a Tigres y actualmente se encuentra cedido en el Sivasspor de la Superliga turca, se encuentra a salvo tras el terremoto que azotó el sur del país en la madrugada de este lunes 6 de febrero.
Caicedo publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a la gente su apoyo para él y su familia tras el desastre que dejó miles de muertos en Turquía y Siria.
“Quiero agradecer públicamente a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia, y quiero decirles, gracias a Dios, estamos bien y les agradecemos de corazón por su apoyo”, dijo Caicedo. escribió en su historia de Instagram.
Caicedo llegó a Tigres en el Apertura 2022, cuando Miguel Herrera aún era el estratega del felino, pero con la llegada de Diego Cocca, el ecuatoriano no entró en el programa y pasó al fútbol turco, donde apenas jugó 64 minutos.
El terremoto en Turquía se ha convertido en una tragedia para el país, con varios jugadores desaparecidos en el frente deportivo, incluida la trágica muerte del portero del Malatyaspor, Ahmed Eyup Turkaslan.