Tom Brady y el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, se reunieron nuevamente, aunque no en el campo de fútbol, sino en el "Let's Go!", ahora ex mariscal de campo.
En un episodio con estrellas como Peyton Manning y Rob Longkowski, la imagen de Belichick salió a la luz después de elogiar a Brady y poner fin a cualquier especulación sobre la relación de la pareja.
"Tenemos una muy buena relación, especialmente en la sala de video, hablando de fútbol y todo", dijo Belichick. "Lo apreciaré por siempre, aprendí mucho de él. Porque nadie conoce el juego mejor que Tom Brady, tuve la suerte de aprender de él y de su visión. Ningún otro entrenador tendrá esa experiencia. Es increíble".
Brady se hizo eco de los elogios de su ex entrenador en jefe, quien lo entrenó en Nueva Inglaterra de 2000 a 2019.
"Creo que el entrenador Belichick y yo tuvimos una gran relación desde el momento en que fui reclutado", dijo Brady. "Tengo un chico que realmente ve en mí muchas cosas que otras personas no ven. Le encanta el juego, le encanta enseñar, le encanta liderar, le encanta competir y nadie lo hace mejor que él. Es una bendición. sin él no habría tenido el éxito que tengo personalmente, y por eso estoy muy agradecido".
Belichick y Brady se convirtieron en el dúo de entrenador en jefe y mariscal de campo más exitoso en la historia moderna, ganando seis Super Bowls con los Patriots.
"Tom habló sobre cuánto le enseñé en esas reuniones, pero aprendí mucho de Tom", dijo Belichick. "Nunca he jugado de mariscal de campo y nunca he visto el juego a través de los ojos del mariscal de campo. Lo veo a través de los ojos del entrenador. Tom me dice lo que ve, cómo lo ve. Estoy en el juego. Fue una actuación fantástica salir y decirle: "¿Qué sucedió en ese juego? Describía las ocho cosas que sucedieron... luego veíamos el video y todo sucedía en el orden exacto que explicó como él dejó la escena. Yo estaba como, 'Este tipo puede ver todo'.
"Él ve la presión, ve la ruta, ve la cobertura, ve la profundidad, ve muchas cosas antes de entrar al campo. Tom tiene que recordar la jugada, la situación y los puntos más finos como conteos, jugadas fuera de los límites y cosas similares, de hace muchos años en la misma situación, la memoria y la capacidad de Tom son muy notables.
En última instancia, Brady descartó la idea de contratar al entrenador antes de la temporada 2020, permitiéndole irse como agente libre.
"Creo que siempre es una conversación tonta decir Brady contra Belichick", dijo Brady. "Porque para mí, de eso no se trata la relación. El entrenador no puede jugar de mariscal de campo, y yo no puedo ser entrenador. El entrenador decía mucho: 'Haz tu trabajo'. Me hizo jugar de mariscal de campo, no lo hizo". No me hagas entrenador.
"Pasamos mucho tiempo juntos. Comenzó a enseñarme qué era el fútbol americano, cómo aprender defensa cuando comencé a jugar. No puedo imaginar un mejor maestro que decir: 'Así es como juegas como mariscal de campo en la NFL". '"