San Juan de Los Lagos

San Juan de los Lagos se localiza al noroeste del Estado de Jalisco a 150 Km. de Guadalajara. Colinda con los municipios de Encarnación de Diaz, Jalostotitlán, Lagos de Moreno, San Julián, San Miguel el Alto, Teocaltiche y Unión de San Antonio.

Está considerado corno el centro turístico de más importancia de la zona por el hecho de ser el segundo punto de atracción para el turismo religioso de México y uno de los principales santuarios marianos de América Latina, ya que aquí se encuentra una de las imágenes mas veneradas por los fieles católicos.

Ciudad turístico-religiosa, ganadera y avícola; Donde el comercio en pequeño; hoteleria y servicios para los turistas son el sostén económico principal. Esta ciudad tiene un arraigo especial por los símbolos típicos de la cultura popular Jalisciense como la charreria y los templos. Son famosos los dulces, cajetas, jamoncillos, cremas, quesos y productos derivados de la leche. Así mismo también son de admirarse las artesanías, bordados y deshilados a mano.

Promociones

Galería

Contacto

Transparencia

Fideicomiso de turismo de San Juan de los Lagos

Fray Antonio de Segovia #10, Col. Centro C.P. 47000

Tel y Fax (395) 785 09 79

Lada sin costo: 01 800 849 5889

San Juan de los Lagos, Jalisco

conoce_sanjuan@hotmail.com